domingo, 22 de marzo de 2015

Austria, un país de mierda, quisieron ser alemanes y Clemansó y Poincaré no les dejaron. Bueno, son tan ruines que ahora no quisieran por eso de Hitler que vino luego. Hitler es la vera grandeza de Austria, el único austríaco de fama comparable a Jesús de Nazareth, su compatriota más célebre; también está Mozardo con sus gorjeos totalmente prescindibles y Haydn, el cual lo único útil que hizo fueron unos cuartetos con el tiempo convertidos en himno de una gran nación, y el mejor, el más sublime himno.

Aparte isso, Ostmark, que ahora ridículamente se llama "Osterreich", como si fueran una nacionalidad y no un consumo de tripones, es, además de básicamente el país de Hitler y de gorjeitos Mozart, muy secundario, incluso dentro de la música sinfónica, y del monstruo de Amsteten, el país que hipócritamente encarcela a un historiador galés por demostrar que Polonia buscó la guerra en el 39.

¿Qué más? ah sí, país (por llamarle algo) de un clima envidiable que dio a España sus peor lista de reyes, desde Felipe el Bello a Carlos el Hechizado. Austria, culpable de la horrible guerra de los 30 años que sufrieron más en Brandemburgo, Palatinado y otras más nobles regiones. Vaya gentuza, igual que británicos y franceses, el clima más agradable de la Tierra y aún así siempre han estado a guerrear y fastidiar a otros.

Si no fuera el racismo europeo y ario, en el 45 debía haberse obligado a los austríacos a dejar su territorio y migrar a donde fuere y crear ahí el estado hiperarmado de Israel (para defenderse de las tendecias exterminativas de los európidas) ¡Cuánta infelicidad se habrían evitado palestinos y judeos! Y estarían mucho mejor los hebreos, qué duda, que en su secarral cananeo.

Solo faltaba que ahora una así llamada "artista" de la podredumbre austríaca venga a exponer a este país, insultando al Rey (pero no a ninguno de la nefasta dinastía austríaca, fanática, catolicona y oscurantista, sino al que justo coincidió con los mejores años de este país desde la invasión romana, más o menos el período 1990-2010). Un Borbón, sí, cualquier  Borbón de España, a excepción del memo de Carlos Cuarto, que generó la invasión de Bonaparte y un siglo largo de guerras civiles, es mucho mejor y más español que cualquier Habsbourg.

(Por cierto, como le dijeron a Beethoven en el segundo estreno de la Novena en Vienna: "este público es indigno, en cualquier otro lugar del mundo habrían admirado el milagro..."). Los ostmarkers han intentado convencer al mundo que Hitler era Alemán y Beethoven austríaco.

Váyanse a la mierda con sus performances, loquitas y loquitos del "arte conceptual", miren sus vigas y dejen en paz a Alemanes y Españoles. Desde la invasión romana hasta ahora en España no vivió tan bien, la mayoría, como durante el reinado de JC Primero, hasta que los políticos y demás escoria agotaron el dinero y cerraron los caminos para la gente con talento.

Europeos, con pocas excepciones, puercos cobardes con horchata y no sangre en las venas. Algunos no son tan bajos (Finlandia, por decir), otros son peores, como los compadres de esta "artista conceptual" o los comedores de fuagrás.

(Otra solución al conflicto árabo-judeo sería que Egipto cediera el Sinaí, que no lo necesita para nada y donde campan bandidos que secuestran y torturan negros migrantes-eritreos básicamente, parece- y yihadistas y ahí se montara el Estado palestino, o el hebreo, pero esa es otra historia, en la que va incluida recuperar lo que se pueda del Planeta, disminuir las poblaciones humanas y volver a irrigar y enverdecer tantos secarrales)