miércoles, 7 de septiembre de 2016

LA CONSPIRACIÓN DE JESUCRISTO


La existencia histórica de Jesucristo es aceptada por cristianos y no cristianos como un hecho cierto. Sin embargo, hay muchos datos que sustentan la hipótesis de que Jesucristo sería producto de la CREACIÓN DE UN MITO. Un símbolo que se plasmaría en un Cristo-Mítico.

Muchas personas están condicionadas desde pequeñas, y por lo general no van más allá de este condicionamiento inicial. Cabe recordar a este respecto la afirmación dada por el soldado español, devenido luego en fraile y creador de la Compañía de Jesús (JESUITAS), de nombre IGNACIO DE LOYOLA  —luego sería nombrado "santo" por la iglesia católica a raíz de los beneficios concedidos a dicha institución— quien señaló: “DADME UN HIJO ANTES DE LOS SIETE AÑOS Y SERÁ MIO DURANTE TODA LA VIDA.”

Si con más frecuencia se hiciera un estudio comparado de las diversas religiones y mitos de distintas culturas milenarias, podría entenderse, con más facilidad, que al leer la historia evangélica sobre Jesucristo, se está en presencia de un MITO… “Jesús es tan mítico como Hércules”, nos recuerda el autor de esta obra.

Al estudiar en profundidad la Era en la que el cristianismo fue creado es posible advertir la existencia de distintas deidades y héroes alrededor del Mediterráneo. Tanto en la Europa primitiva, como de dioses y diosas en Egipto, Babilonia, Grecia y Roma. De esta manera, se hace palmario la existencia de un esfuerzo por parte de los “padres de la iglesia”, al elaborar el dogma cristiano, para CREAR UN “DIOS” a fin de UNIFICAR EL IMPERIO ROMANO bajo una religión-estatal. Para ello siguieron una estrategia descrita como: «Recogieron diversos elementos recurrentes en todos los credos del mundo conocido y amalgamarlos a fin de autentificar una “NUEVA FE”, con base en un personaje que pudiese triunfar en todo el orbe». Constituyendo un mito universal.

El libro “LA CONSPIRACIÓN DE CRISTO” demuestra mediante una serie de pruebas documentales e históricas, que NO existen evidencias textuales de la vida y obra de «Jesucristo» hasta recién entrado el siglo II d.C., en donde por primera vez aparecen evangelios. Siendo lo más probable que «Jesucristo» sea, de hecho, una compilación de vidas y enseñanzas de varios dioses y hombres santos cuyos dramas fueron regularmente representados por antiguas cultura mucho antes de la era cristiana: Krishna, Dionisos, Hércules, Attis, Mitra, Buda, entre otros. Personajes misteriosos, en los que el parecido en su vida y hazañas se hace patente. Todo esto ha sido OCULTADO durante siglos, A LAS MASAS, por la iglesia cristiana. Así es como se recomienda la lectura de este libro. El que a modo de introducción a la "historia de la religión cristiana, posibilita conocer y comparar cultos pre cristianos con Dogmas generados —desde luego que por hombres— con posterioridad. 

Una obra que pretende APORTAR LUZ ante la existencia de millones de personas que son potenciales víctimas de rapaces DEPREDADORES ESPIRITUALES”: como son los CURAS CATÓLICOS Y PASTORES TELEVISIVOS. Los cuales actuando como IDEÓLOGOS MANIPULADORES VESTIDOS DE SACERDOTE imponen, a través de la prédica, el CULTO A UN DIOS OPRESIVO. Pregonando en sus sermones IDEOLOGÍAS TENDENCIOSAS, que en muchos casos sólo buscan beneficios mundanos y políticos. 

CLÉRIGOS IDEÓLOGOS que mediante el engaño se aprovechan de feligreses ingenuos, anhelando a través de los mismos, extender su influencia disfrazada de “religión”. Llegando a acusar o calumniar tanto a los no creyentes, agnósticos como a practicantes de otros cultos e incluso a librepensadores y a los distintos buscadores del saber… todo en el nombre del Señor,  que representa a un “dios” que poco o nada tiene que ver con el SENTIDO PURO DE LA “RELIGIÓN”.

Finalmente, cabe señalar que el libro cuenta con un número 804 páginas. Encuadernación: Tapa blanda. Editado el 2012 por VALDEMAR en Castellano.